Rentas continúa en abril atendiendo en su oficina móvil en la ciudad de Neuquén

Durante abril, el operativo “Rentas va a vos”, coordinado por la dirección provincial de Rentas (DPR), continuará atendiendo en su oficina móvil en las sedes vecinales de barrios de la ciudad de Neuquén.

Los interesados podrán acercarse para consultar y llevar adelante operaciones que van desde la impresión de boletas del Impuesto Inmobiliario, planes de pago y cambios de titularidad, hasta informes de deudas integrales, gestión de clave fiscal, asesoramientos en trámites y obtención de turnos.

Desde la dirección provincial se solicita que el contribuyente que concurra, respete las recomendaciones de cuidado a raíz de la pandemia COVID-19, utilizando correctamente el barbijo/tapaboca y respetando el distanciamiento social. Se priorizará la atención de adultos mayores.

Cronograma de abril

Los lunes la oficina móvil atenderá en la Comisión Vecinal Terrazas del Neuquén, ubicada en calle Cabellera del Frío Nº 720, y los martes en la Comisión Vecinal Villa Farrel, en calle Rio Diamante Nº 276. Los miércoles el servicio se mudará a la Comisión Vecinal Confluencia, ubicada en calle Correntoso y Cerro Catedral. Los jueves la oficina atenderá en la Comisión Vecinal Centro Este (Buenos Aires y San Juan), mientras que los viernes de abril el servicio estará en la Biblioteca Ruca Limay, en calle Gabriela Mistral, entre Leguizamón y Ambrosetti.