Realizan Picnic de las Juventudes por el Día del Estudiante en la Ex U9

El Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud, a través de la Subsecretaría de Juventud y en articulación con el Ministerio de las Culturas, realizará este martes, Día del Estudiante, el “Picnic de las Juventudes”. Habrá música en vivo, actividades deportivas y muraleada, además de cinco programas en simultáneo en Plottier, Andacollo, Zapala, Cutral Co y Piedra del Águila.

En el marco del mes de las Juventudes, la subsecretaría de Juventud continúa con el desarrollo de distintas actividades para jóvenes en toda la provincia. En la propuesta  planificada para este martes 21, la entrada es libre y gratuita, con capacidad limitada, por lo que se recomienda llegar temprano a la Ex U9 (Entre Ríos 303).

Actividades

En el escenario central habrá Batalla de Gallos con Osman, I.S, Rozz y Tomas. La muraleada estará a cargo de Lavandayan y MPez. También estarán los jóvenes payadores Juan Parada y Maximiliano Salas y la jornada cerrará con la banda local Papel Glasé.

Además, habrá clases de yoga al aire libre a cargo de Marcela Tapia y se realizarán visitas guiadas al edificio de la ex U9.

El evento podrá seguirse en vivo por las redes sociales de la subsecretaría de Juventud y se contará con una pantalla para conectar a través de videoconferencia con las cinco actividades organizadas por cada microrregión.