El subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti, explicó que “la asistencia realizada consistió en volver a auxiliar a dos hermanos crianceros, que ya habían sido visitados antes y durante los temporales invernales”.

Desde la provincia se asistió a dos hermanos crianceros ubicados en el paraje Los Toldos. El trabajo se realizó en conjunto entre personal de la subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana, la dirección municipal de Defensa Civil de Zapala, el SIEN y la dirección de Aeronáutica del Neuquén.

El subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti, explicó que “la asistencia realizada consistió en volver a auxiliar a dos hermanos crianceros, que ya habían sido visitados antes y durante los temporales invernales. El pedido se realizó vía el ministerio de Salud, con el objetivo de confirmar su buen estado de salud, por su avanzada edad”.

Desde Defensa Civil de Zapala, Roberto Moreno indicó que “los hermanos Licanqueo tienen más de 80 años de edad y fueron asistidos por especialistas de salud, asistente social y agentes sanitarios”.