Está próxima a inaugurarse la cancha de fútbol con césped sintético en Cuenca XV

La cancha de fútbol con césped sintético del barrio Cuenca XV se inaugurará la próxima semana. Así lo adelantó el gobernador Omar Gutiérrez, quien hoy recorrió las obras junto con el ministro de Deportes, Luis Sánchez, y Natalia Brizuela, referente del salón de usos múltiples (SUM) de ese sector de la ciudad de Neuquén.

“Estamos a un paso de inaugurar esta cancha con la iluminación, el cerramiento y las veredas. Neuquén tiene un pueblo deportivo y un gobierno que se hace eco, por eso ahora Cuenca XV se suma a esta gran revolución de deporte y cultura”, manifestó el gobernador, quien agradeció a Brizuela por su “trabajo social incansable”.

Gutiérrez: «Neuquén tiene un pueblo deportivo y un gobierno que se hace eco, por eso ahora Cuenca XV se suma a esta gran revolución de deporte y cultura”.

Por su parte, el ministro Sánchez expresó que la cancha “es un sueño y un logro de toda la comunidad del barrio, que le dará a chicos y chicas las mismas posibilidades que tienen los vecinos del centro de la ciudad o los que van a distintos clubes” y aseguró que su emplazamiento en ese sector “es un acto de estricta justicia social”.

En tanto, Brizuela agradeció al gobernador por “este sueño hecho realidad y por entender cuando se la pedimos que para mejorar Cuenca XV esta cancha era una parte fundamental”. Además, señaló que servirá no sólo para la práctica del fútbol, sino de otras actividades deportivas y recreativas.

La cancha de fútbol con césped sintético del barrio Cuenca XV se inaugurará la próxima semana.