El Registro Civil Móvil funcionará en distintos puntos de la provincia 

Durante septiembre, el Registro Civil Móvil visitará Centenario y Plaza Huincul, según informó Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles, área dependiente del ministerio de Gobierno y Educación.

Explicó que “el método de trabajo del Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital siempre comienza a las 9 y termina a las 14. Brinda atención por orden de llegada para tramitar el DNI, pasaporte, cambio de domicilio, actualizaciones y solicitud de partida de nacimiento”.

“Iniciamos el cronograma en el barrio San Lorenzo Sur, funcionaremos en Pastor Pluis 4860, entre Rosario y Cayastá. El lunes 4 y martes 5 nos trasladamos al barrio Esfuerzo. Allí brindaremos atención en la comisión vecinal, con dirección en Lago Viedma y Beatriz Guido”, expresó Mariana Núñez.

El miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 el Registro Civil Móvil se moverá hacia el norte de la capital, en Colonia Nueva Esperanza. Funcionará en La Alfalfa, entre El Maíz y El Trigo, desde las 9 hasta las 14.

“El lunes 11 y martes 12 estará en Valentina Norte Rural. Funcionará en el Centro de Salud Sector Los Hornos, ubicado en Yapu 127. El miércoles 13 y jueves 14 el Registro Civil Móvil se traslada a Gran Neuquén Sur, y allí funcionará en la dirección provincial de Economía Social, en el Taller Conozco y Comparto, ubicado en Colibrí y José Marín. Seremos parte de una jornada junto a Luncec, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan actualizar sus documentos, y las familias puedan solicitar las partidas de nacimiento”, indicó la directora provincial de Registros Civiles.

El viernes 15 y lunes 18 el dispositivo móvil del Registro Civil funcionará en el barrio Unión de Mayo. Brindará atención en la comisión vecinal, ubicada en El Jarillal 845. El martes 19 y miércoles 20 la atención se traslada al barrio Centro Este, y atenderá en la sociedad vecinal, con dirección en San Juan y Buenos Aires. El jueves 21 y viernes 22 el Registro Civil Móvil brindará atención en el barrio Villa Florencia. Funcionará en la comisión vecinal, ubicada en San Rafael y Puente del Inca.

Finalmente, “el lunes 25 el Registro Civil Móvil se traslada a Plaza Huincul. Formaremos parte de una jornada en el Centro de Salud del barrio Otaño, ubicado en Salta 400. El lunes 25, martes 26 y miércoles 27 el Maletín Portátil Digital se traslada a Centenario, y brindará atención en la dirección de Juventud. Y finalizaremos el mes de septiembre con la atención en el Club de Leones de Centenario, el jueves 28 y viernes 29”, concluyó Núñez.