Convocan a participar del programa Hacer Escuela 2020-2021

El ministerio de Educación, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la compañía Pan American Energy, invitan a participar de los trayectos “Hacer Escuela Primaria” y “Hacer Escuela Secundaria 2020-2021″.

Ambos programas tienen como objetivos fortalecer la gestión directiva de instituciones educativas y promover el diseño y puesta en práctica de acciones de mejora, específicas y adecuadas a la realidad de las escuelas.

Para los dos trayectos, se convoca a equipos de conducción de escuelas públicas y privadas, comunes y técnicas, tanto titulares como interinos en el cargo.

Los mismos, tienen una duración de dos años de cursado y se otorga puntaje docente.

Al respecto, la ministra de Educación, Cristina Storioni, explicó que “la propuesta de Hacer Escuela invita a que los equipos de conducción puedan nutrirse de las mejores herramientas que fortalezcan la gestión pedagógica y favorecer los trayectos escolares de los y las estudiantes”.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de noviembre.

Los interesados pueden obtener mayor información a través del enlace para completar el formulario de “Hacer Escuela Primaria” https://www.neuquen.edu.ar/inscripcion-hacer-escuela-primaria/ y para otras consultas hacerescuela.nqn@gmail.com,

Para completar el formulario de “Hacer Escuela Secundaria” https://www.neuquen.edu.ar/inscripcion-hacer-escuela-secundaria/ y otras consultas he.secundaria2019@gmail.com.