Capacitan en Redes Sociales, Marketing Digital y Atención a Visitantes

El ministerio de Turismo y la municipalidad de Caviahue-Copahue invitan a participar de los Talleres de Redes Sociales y Marketing Digital y Atención a Visitantes, organizados por la cartera provincial y que se realizarán el 14 y 15 de noviembre en la Casa de la Juventud de esa localidad.

En la primera jornada la capacitación comenzará a las 16. Se brindarán herramientas para desarrollar una estrategia de comunicación digital de promoción de las actividades y servicios que ofrece el destino.

El segundo taller será el día siguiente a partir de las 10. En esta jornada se trabajarán conocimientos y técnicas para fortalecer los recursos humanos de la localidad en materia turística. El objetivo es mejorar la calidad de los servicios y de la información brindada, con énfasis en garantizar experiencias de viaje confiables y satisfactorias a visitantes que recorren la provincia.

Los talleres están dirigidos a la comunidad turística, es decir, a todas las personas que desarrollen actividades que se vinculen con turistas y visitantes o que a futuro deseen hacerlo, como informantes y prestadores de actividades y servicios turísticos, entre otros.

Quienes deseen participar deberán ingresar al siguiente enlace para completar un formulario de inscripción: Talleres Caviahue – Copahue .Para consultas pueden contactarse al correo electrónico  informantescaviahue@yahoo.com.ar

La propuesta forma parte del plan provincial de Turismo y sus lineamientos estratégicos 2022-2023, establecidos en concordancia con el plan estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030 y el plan de desarrollo Turístico-Recreativo Caviahue-Copahue. En él se definen ejes de acción vinculados a la capacitación y formación de los recursos humanos vinculados a la actividad turística.