Los Centros de Nieve neuquinos extienden su temporada

Los Centros de Nieve de Chapelco de San Martín de los Andes y Bayo de Villa La Angostura confirmaron que extienden su temporada invernal hasta el 26 de septiembre, en tanto que Caviahue de Copahue – Caviahue cerrará el 30 de septiembre y el Parque de Nieve Batea Mahuida hará lo propio el 11 de octubre.

Esta decisión se debe a la importante cantidad de nieve acumulada por las continuas precipitaciones de las últimas semanas en los cerros.

De esta forma los centros mantienen sus pistas y servicios habilitados, a la espera de la llegada de visitantes y turistas hasta estas fechas.

Además, entre las novedades, el Chapelco Ski Resort realizará su tradicional Curso de Esquí y Snowboard para residentes de las provincias Neuquén y Río Negro quienes podrán aprender a esquiar o mejorar su técnica. Son clases grupales para todos los niveles, desde el 19 hasta el 24 de septiembre en dos turnos.

Para más información de servicios, estado de pistas y promociones, se puede acceder a los sitios web y redes sociales de cada centro de esquí: www.caviahue.com; www.cerrobayo.com.ar; www.cerrobateamahuida.com y www.chapelco.com.