La Patagonia presente en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia

Del 23 al 25 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la Expo Turismo Comodoro en el Predio Ferial de la ciudad chubutense. Con entrada libre y gratuita, se podrán disfrutar actividades recreativas y culturales, cocina en vivo, venta y degustación de productos gastronómicos y presentación de destinos turísticos.

En ese ámbito, el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” contará con un espacio en el que promocionará toda la oferta turística de la región, para que las familias puedan planificar sus próximas vacaciones, incentivando el turismo intrarregional.

Asimismo, provincias y municipios de la Patagonia contarán también con stands propios en los que desplegarán las alternativas para la temporada de verano.

Paralelamente, se desarrollará el exitoso festival gastronómico Comodoro Invita, organizado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, con stands de productores y establecimientos gastronómicos, demostraciones de cocina y degustaciones, en una muestra de la identidad gastronómica de la Patagonia.

En su última edición, la Expo contó con la visita de más de 40 mil personas.