Se expondrán las obras del taller Estudios Sensibles, a cargo del profesor Joaquín Colussi Touzón. La inauguración será el viernes a las 20. La entrada será libre y gratuita.

La subsecretaría de Cultura invita a la inauguración de la muestra grupal llamada Estudios Sensibles, con realizaciones en el taller Arte Atelier del pintor y profesor Joaquín Colussi Touzón. Será el viernes a las 20, en la Casa de las Culturas Artistas Neuquinos, ubicada en Yrigoyen 656. La entrada será libre y gratuita.

Esta es una propuesta que consta de 30 obras hechas con diferentes técnicas de dibujo y pintura, en variados formatos. En Arte Atelier se utilizan técnicas profesionales para el estudio académico del dibujo y la pintura a través de medios tradicionales de expresión plástica como los lápices, las carbonillas, las acuarelas, los pasteles y los óleos, entre otros. Han participado en exposiciones colectivas anuales en las que se transitó principalmente por el realismo y el hiperrealismo. Funciona desde 2011 en el barrio Alta Barda de Neuquén, a cargo del artista plástico y profesor Joaquín Colussi Touzón.