Presentarán ofertas crediticias de instituciones públicas en Caviahue

mayo 4, 2010

El próximo jueves, en Caviahue, la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo dará a conocer las condiciones de acceso a la oferta crediticia que otorgan las instituciones públicas de la provincia.

La dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo – dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial- realizará en Caviahue la presentación de la “Oferta Crediticia de las Instituciones Públicas de la Provincia del Neuquén”.

El objetivo es organizar y mejorar el acceso de los neuquinos a la información sobre las alternativas crediticias provenientes de fuentes públicas. El encuentro será el próximo jueves 6, en el Salón Municipal de Cultura, a partir de las 17. Al finalizar las exposiciones, los interesados tendrán a su disposición mesas de consulta, organizadas para que las instituciones atiendan en forma particular a los interesados que deseen presentar su proyecto.

Durante la presentación disertarán representantes del Consejo Federal de Inversiones (CFI); la subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico; la subsecretaría de Turismo; del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade); el Banco Provincia del Neuquén S.A. (BPN); y el Centro de la Pequeña y Mediana Empresa y Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén (Centro PyME- Adeneu).

La convocatoria está dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas privadas y a todas aquellas personas que deseen desarrollar un emprendimiento productivo dentro del sector turístico y de servicios de apoyo a la producción, agropecuario, industrial o agroindustrial.