Positiva reunión virtual con directores de Deportes de gobiernos locales

La Subsecretaria de Deportes provincial, Adriana Stuller, calificó como positiva la reunión virtual que mantuvo con una treintena de directores y responsables de áreas de deporte con el fin de recoger inquietudes y necesidades en cada una de las ciudades y localidades neuquinas.

«Debido a la situación de la pandemia no pudimos reunirnos de forma presencial en marzo, pero en este tiempo hemos podido tomar contacto con 57 localidades y se encuestaron 47 para conocer sus proyectos, sus necesidades de infraestructura y capacitacion», señaló la subsecretaria.

Agregó indicó que «los municipios fueron los primeros en recibir el taller de capacitación del módulo integral de capacitación deportiva. Ellos iniciaron en junio la capacitación con el taller de planificación estratégica y la semana que viene empiezan a inscribirse para el de género de deporte», adelantó.

Al término del encuentro virtual desarrollado en el auditorio de la Ciudad Deportiva, la funcionaria informó que “desde Ministerio y la Subsecretaría de Deportes se compartió el calendario de reuniones que se realizará por cada dirección provincial”. Para facilitar la participación, se agrupó a las localidades por zonas y se acordó llevar adelante las reuniones a través de la plataforma Zoom.