Personas Jurídicas presenta instructivo para el envío de documentación

A raíz de la reglamentación de trámites, y avanzando hacia la despapelización con la implementación del expediente digital, la Inspección Provincial de Personas Jurídicas solicita a la ciudadanía prestar especial atención a la hora de enviar documentación al organismo.

Para el correcto de envío de la documentación vía correo electrónico, las personas podrán encontrar información detallada en la web del organismo https://personeriajuridica.neuquen.gov.ar/ , en donde se indica con minuciosidad el paso a paso que debe ser tenido en cuenta.

Los archivos adjuntados deben ser en formato PDF con permiso de impresión, y cada trámite debe llegar de manera completa para ser considerado válido.

En este sentido, se hace saber que aquellos trámites remitidos vía email y que no cumplimenten lo dispuesto en la Disposición 31/20 (Reglamento de Trámites disponible en la página), serán tenidos por no presentados.

Con el mismo objetivo de organizar mejor el trabajo, la OPTIc desarrolló para el organismo casillas de correo específicas, en donde la ciudadanía puede realizar consultas y encontrar respuestas para la facilitación de la tarea.


Correos electrónicos para presentar trámites

Consultas: ippjconsultasasociaciones@neuquen.gov.ar

Constituciones: personeriasnuevas@neuquen.gov.ar

Asamblea General Ordinaria: ippjasambleasordinarias@neuquen.gov.ar

Asamblea General Extraordinaria ippjasambleasextraordinarias@neuquen.gov.ar

Regularizaciones: ippjregularizaciones@neuquen.gov.ar

Fundaciones y Veteranos de Guerra: fundaciones_veteranos@neuquen.gov.ar

Sociedades Anónimas: anonimas@neuquen.gov.ar

Cooperativas y Mutuales: cooperativasymutualesnqn@gmail.com

Comunidades Indígenas: legales_pueblosindigenas@neuquen.gov.ar