Periodistas de aventura canadienses recorren la provincia

mayo 23, 2012

Se trata del equipo de Fishing Adventurer, uno de los programas televisivos más importantes de pesca deportiva de Canadá. Permanecerán en Neuquén hasta el 31 de mayo.

La empresa de promoción turística de Neuquén, NeuquénTur, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, informó que un grupo de periodistas de aventura procedentes de Canadá arribó hoy a Neuquén.

Fue recibido por las autoridades de la entidad para luego emprender un viaje hacia la zona del Limay Medio, donde grabará un programa especializado en pesca deportiva.

El equipo de periodistas, que permanecerá en la zona hasta el 31 de mayo, realiza un programa de televisión grabado denominado “Fishing Adventurer”, sobre viajes y pesca deportiva en formato de aventura. Está orientado al público de la televisión canadiense.

En esta oportunidad los destinos que visitarán los periodistas son: Limay Medio, Picún Leufú, Piedra del Águila, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful. En su visita a la provincia realizarán actividades de aventura en combinación con la práctica de la pesca con mosca en sitios habilitados.