La obra lleva un 92,4 por ciento de ejecución y demandó una inversión de más de 3 millones de pesos, con fondos provenientes de la ley Nº 2615 de Renegociación de Contratos Petroleros.

La obra de cordones cuneta y desagües para el barrio Rincón de Emilio de la ciudad de Neuquén, está ya en su tramo final de ejecución, con un 92,4 por ciento de avance. Los trabajos demandaron una inversión de 3.080.011 pesos y fueron financiados con fondos provenientes de la ley Nº 2615 de Renegociación de Contratos Petroleros.

El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, sostuvo al respecto que “el objeto de la obra es consolidar un sector del barrio Rincón de Emilio, a partir de la construcción de cordones cuneta y desagües” y detalló que “el sector a intervenir está ubicado entre las calles América del Sur, América del Norte, Australia y Atlántida”.

Bertoya explicó que “desde que acordó y se sancionó la ley que establece la renegociación de los contratos petroleros con las empresas que se asientan en nuestro territorio, la Provincia concretó más de 800 obras y muchas más están en marcha y se finalizarán en un breve plazo de tiempo”.