Con el helicóptero provincial se recorrió distintos parajes de la zona cordillerana. Se entregaron 10.000 fardos de pasto, 6.000 chapas de cartón y 2.000 frazadas en las regiones más afectadas por el frío.

La secretaría de Coordinación del Interior continúa con el operativo de asistencia a los pobladores afectados por el temporal de nieve que afecta a la zona cordillerana de la provincia. Ayer se realizó una recorrida con el helicóptero provincial en el área de Aucapán, en cercanías de Junín de los Andes, para asistir a una familia que había quedado aislada.

Ya se entregaron unos 10.000 fardos en toda la provincia, además de entre 2.000 y 3.000 cajas de asistencia. También se entregaron unas 2.000 frazadas y unas 6.000 chapas de cartón.

Asistencia en el interior

Desde la secretaría de Coordinación del Interior y del ministerio de Desarrollo Social se atendieron situaciones en Las Ovejas, Andacollo, Manzano Amargo, Tricao Malal, Ruca Choroy, Villa Curí Leuvú, Chos Malal, Villa Nahueve, Lonco Luan, Quillén, Ñorquinco, Aluminé y Villa Pehuenia.

Asisten a pobladores 03