Nueva propuesta para el ciclo «Al aire libre» con artistas emergentes

 

El ministerio de las Culturas invita a la comunidad a una nueva presentación del ciclo “Al aire libre”, este viernes 5 de marzo a las 21 horas, con tres artistas emergentes: Chinatown de Zapala; Vidafuego y Bling Queen de la ciudad de Neuquén. El mismo se realizará en el patio de la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos”, ubicado en calle Yrigoyen 656 de la ciudad de Neuquén. Es gratuito con cupos limitados que responden al protocolo sanitario vigente.

Quienes deseen asistir a esta actividad y teniendo en cuenta que los cupos son limitados podrán reservar su espacio a reservasministerionqn@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido; DNI; teléfono y mail de contacto.

La actividad se hará al aire libre y será transmitida en vivo por el Facebook del Ministerio de las Culturas, atendiendo los protocolos sanitarios que impone el contexto de distanciamiento social de público conocimiento.

Karen Godoy a.k.a. ChinaTown lleva sonando más de 3 años y su estilo se basa en el género del hip hop fusionando reggae, dubstep, dance hall entre otros con temáticas sociales y de la actualidad. Vive en su ciudad natal, Zapala. Es operadora de salud en una ONG para ayudar a personas en contexto de vulnerabilidad y consumo dando talleres de musicoterapia a la comunidad. Es artista internacional, compositora e intérprete de música urbana. Se formó en dos academias estudiando canto, piano y bajo. Sus colaboraciones fueron a nivel nacional e internacional.

Javier Vergara  a.k.a “VidaFuego” es un compositor neuquino de 39 años. Más de 25 de ellos transcurridos en la intención de juntar lo legítimo con el arte. Entendiendo que esta meta implica una constante renovación se metió en ámbitos artísticos, electrónicos, teatrales, rock, y un extenso listado de lenguajes artísticos. Con formación terciaria en sonido y grabación, concretó el registro de sus 5 discos solistas y ayudó en varios casos a otros artistas. Multi instrumentista y entusiasta autogestivo, presenta sus recientes Ep “Anarquia” y “Saldremos sin corona”.

Agustina Naum a.k.a. Bling Queen es cantante y artista Trap neuquina de 21 años. Cuenta con distintas producciones musicales realizadas por Luna del mar producciones. Colaboró con distintos artistas de la región, superando en sus redes las 15mil visitas. Acaba de lanzar su nuevo single “Como nunca antes”. Toda su producción se puede ver en su propio canal de Youtube Bling Queen oficial.