Capacitación

Anuncian cursos de Educación Financiera para docentes de secundarias

Es una propuesta del Banco Central que acerca tres instancias sobre conceptos clave dentro de la educación financiera. Las inscripciones son desde este jueves al 31 de agosto.
jueves 21 de agosto de 2025

La coordinación de Políticas Socioeducativas y Equidad del ministerio de Educación invita a docentes de Educación Secundaria a participar del programa La Educación Financiera en el Aula, que lleva adelante el Banco Central de la República Argentina (BCRA). La oferta para la provincia de Neuquén abarca tres cursos con dictado entre el 1 de septiembre y 7 de octubre.

En esta oportunidad, la propuesta se orienta a la formación conceptual introductoria en tres temáticas, planificación financiera, manejo del dinero y sistema financiero. Pueden participar docentes y no docentes del nivel Secundario de todas las modalidades y orientaciones, tanto de Ciclo Básico como Orientado.

Las inscripciones se realizan a través del Campus BCRA y permanecerán abiertas desde el 21 de agosto hasta el 31 de agosto en el siguiente enlace campus.bcra.gob.ar/nuestros-cursos/cursos-para-la-provincia-de-neuquen/

El contacto para realizar consultas es educació[email protected], bajo el asunto “Cursos Neuquén”.

Temas de esta nota