Trabajan en la reparación de un acueducto en calle Río Negro

viernes 16 de enero de 2015

Alrededor de las 15:30 de hoy se detectó la rotura en un acueducto principal correspondiente al sistema Bahía Blanca, razón por la cual un sector de la ciudad podría tener baja presión o falta de agua durante la jornada de este viernes.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Neuquén capital que alrededor de las 15:30 de hoy, se detectó la rotura en un acueducto principal correspondiente al sistema Bahía Blanca, razón por la cual un sector de la ciudad podría tener baja presión o falta de agua durante la jornada de este viernes.

El inconveniente se registró en un acueducto principal de 450 milímetros de diámetro, ubicado en la intersección de las calles Pueyrredón y Río Negro, que abastece al Tanque Santo Genoveva. Un equipo técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de reparar al tramo del ducto afectado.

Los barrios que podrían verse afectados son: Santa Genoveva, Provincias Unidas, Villa Farrel, Mariano Moreno, Confluencia, Sapere, Belgrano, un sector de Villa María, Área Centro Este, Centro Sur y Centro Oeste.

En este sentido y en virtud de atenuar el inconveniente en el servicio, se solicita a la población hacer un uso racional del agua potable durante la jornada de este viernes, hasta tanto se realicen los trabajos de reparación y se normalice la prestación del suministro. Ante cualquier consulta pueden comunicarse con el EPAS llamando a la Base Este al 4431674.