Múltiples actividades para la Fiesta Provincial de la Nieve en Caviahue

La municipalidad de Caviahue-Copahue, con el apoyo del gobierno provincial a través de la subsecretaría de Turismo, realizará el 19 y el 20 de agosto la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Nieve, que se desarrollará en esta localidad turística de la Ruta del Pehuén.

Serán dos días de actividades y festejos en familia, en los que turistas y vecinos de la comunidad compartirán actividades de diversión y espíritu de montaña.

Se podrá disfrutar de la marcha blanca con antorchas, concurso de muñecos de nieve, carreras de culipatín, clases de Zumba en la nieve, saltos acrobáticos de esquí y snowboard, desfile de diseño Intercultural, el espectáculo de teatro musical “El Grito de la Pachamama”, la tradicional Avalancha Night Party en su octava edición y una nueva edición del campeonato argentino de snowkite.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar al sitio web www.caviahue-copahue.gob.ar, comunicarse al teléfono (02948) 495408 o enviar un correo electrónico a informantescaviahue@yahoo.com.ar.