Jornada sobre poda y fertilización en vid

junio 12, 2012

La actividad se realizará el viernes 15 de junio en Plottier. Está destinada a productores vitivinícolas.

El ministerio de Desarrollo Territorial, a través del Centro PyME-Adeneu, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Corporación Vitivinícola Argentina organizan la jornada “Poda y fertilización en vid”, que se realizará el próximo viernes 15 de junio en Plottier.

La actividad, destinada a productores vitivinícolas, comenzará a las 9 en la sede de la Cámara de Productores del Limay, ubicada en Olavarría y Ruta 22. Posteriormente se realizará una salida a campo.

Se tratarán los siguientes temas: poda de formación, poda de producción y fertilización general del viñedo.

Se destacó que el objetivo es actualizar e informar a los productores sobre esos temas, teniendo en cuenta que una poda correcta, acompañada de una fertilización adecuada, determina el futuro y rentabilidad del viñedo.

Las charlas estarán a cargo de Silvana Moschini (Centro PyME-Adeneu), Mario Gallina (INTA) y Ricardo Tello (Centro de Desarrollo Vitivinícola).

Los interesados en inscribirse, o para obtener más información pueden comunicarse telefónicamente al (0299) 4485883 o escribir a info@centropymeneuquen.com.ar.