Inauguraron la temporada turística invernal 2012 en el cerro Bayo

julio 2, 2012

Ayer domingo, con la nevada que desde horas de la tarde se registró sobre toda la cordillera neuquina, este centro de deportes de invierno ubicado en Villa La Angostura se puso en marcha con los servicios de principiantes, bajada de la pista 9 y silla del Bosque.

Con la nevada de ayer domingo, 1º de julio, el centro de esquí cerro Bayo de Villa La Angostura comenzó a funcionar en la mayor parte de sus sectores.

La zona de principiantes con sus tres pistas, la pista 18, la pista Lagos, la bajada de la pista 9 y hasta la silla del Bosque estuvieron abiertas al público desde la mañana de este domingo. Con el correr de las horas y a medida que la nevada fue cubriendo diferentes sectores de la montaña, las zonas esquiables se fueron ampliando.

Una sensación térmica de 11 grados bajo cero, en cota 1500, fue el registro que marcó la rigurosidad climática. El pronóstico anticipa más nevadas para la semana que comienza, lo que aumenta las expectativas de los sectores comercial, hotelero y turístico por una buena temporada 2012.