abril 26, 2012
La entrega de certificados se realizará mañana viernes desde el mediodía, en instalaciones del centro termal.
Mañana viernes 27 a las 12, en instalaciones del Complejo Termal de Copahue, se concretará la entrega de certificados de la capacitación en “Calidad en la Atención Pública” que se dictó durante 2011 y 2012 a 150 agentes del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), con residencias en las localidades de Loncopué y Caviahue-Copahue.
Los cursos estuvieron bajo la responsabilidad de la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, dependiente de la secretaría de Gestión Pública del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo.
El objetivo de estas capacitaciones es fortalecer y desarrollar las competencias necesarias del personal que se desempeña en atención al público, revalorizando y jerarquizando la calidad en la atención y satisfacción ciudadana.
Está previsto que participen del acto de cierre de estos talleres y entrega de las certificaciones, autoridades provinciales y municipales.
El programa desarrollado incluyó temas tales como derechos humanos y valores, valor público y mesa de entrada, actitud, escucha activa y empatía; resolución ante situaciones críticas y comunicación efectiva, entre otros aspectos.