Finalizó el curso sobre calidad en la atención pública en el complejo Copahue

Finalizó el curso sobre calidad en la atención pública en el complejo Copahue

abril 26, 2012

La entrega de certificados se realizará mañana viernes desde el mediodía, en instalaciones del centro termal.

Mañana viernes 27 a las 12, en instalaciones del Complejo Termal de Copahue, se concretará la entrega de certificados de la capacitación en “Calidad en la Atención Pública” que se dictó durante 2011 y 2012 a 150 agentes del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), con residencias en las localidades de Loncopué y Caviahue-Copahue.

Los cursos estuvieron bajo la responsabilidad de la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, dependiente de la secretaría de Gestión Pública del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo.

El objetivo de estas capacitaciones es fortalecer y desarrollar las competencias necesarias del personal que se desempeña en atención al público, revalorizando y jerarquizando la calidad en la atención y satisfacción ciudadana.

Está previsto que participen del acto de cierre de estos talleres y entrega de las certificaciones, autoridades provinciales y municipales.

El programa desarrollado incluyó temas tales como derechos humanos y valores, valor público y mesa de entrada, actitud, escucha activa y empatía; resolución ante situaciones críticas y comunicación efectiva, entre otros aspectos.