Este fin de semana se define la selección neuquina de atletismo para los Juegos del Epade

marzo 30, 2012

Mañana, desde las 9, en la pista Tranquilino Valenzuela de la ciudad de Neuquén se desarrollará el segundo y último selectivo de atletismo.

Con el segundo y último selectivo de atletismo que se desarrollará mañana desde las 9 en la pista Tranquilino Valenzuela de la ciudad de Neuquén, quedará definida la selección provincial de atletismo que competirá en la séptima edición de los Juegos del Ente Patagónico Deportivo (Epade).

El certamen selectivo es organizado por la Federación Atlética Neuquina y cuenta con el apoyo de la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte, dependiente del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia. Se realizará como parte de la conmemoración del 25º aniversario de la Asociación Atlética del Comahue.A mediados de este mes, en Chos Malal se realizó el primer evaluativo y con el selectivo de mañana los entrenadores Sergio Rogatky, Javier Calquín, Jeremías Raponi y Roberto Almirón (hijo) definirán el equipo.

Los atletas que resulten seleccionados en esta convocatoria participarán en Viedma del certamen patagónico para categoría Sub 16, que se desarrollará entre el 22 y el 26 de abril. En esa ciudad también competirá la natación, en tanto que el resto de las disciplinas (ciclismo, judo, básquetbol, vóleibol y fútbol) competirán en San Carlos de Bariloche, desde el 6 al 10 de mayo.