El Registro Único de Adopción abrirá la inscripción el próximo 1º de abril

El Registro Único de Adopción abrirá la inscripción el próximo 1º de abril

marzo 30, 2012

A partir de las 9 del día domingo 1 de abril y hasta las 9 del día martes 10 de abril se encontrará habilitado un formulario de gestión en la página web del Poder Judicial del Neuquén.

Se hace saber a los aspirantes a adopción con residencia en la provincia de Neuquén que entre los días domingo 1 y martes 10 de abril del corriente año, se abrirá la inscripción para pretensos adoptantes, de conformidad con lo previsto por el art. 15 de la Ley 2561/07.

Con esa finalidad a partir de las 9 del día domingo 1 de abril y hasta las 9 del día martes 10 de abril se encontrará habilitado un formulario de gestión en la pagina web del Poder Judicial del Neuquén, que permitirá registrar el trámite efectuado en forma simultánea en toda la provincia, otorgando un número de gestión, que indicará fecha y hora de realización del mismo, a los fines de la prelación.

Los días miércoles 11 y jueves 12 de abril de 2012; conforme el cronograma que a continuación se expresa, se recibirá la documentación requerida a los fines de la inscripción en el registro.

Para más información ingresar en www.jusneuquen.gov.ar