Se realizará en Andacollo durante tres jornadas dedicadas a la capacitación y a la pesca. Asistirán especialistas en la actividad.

Los días 9, 10 y 11 de noviembre convocarán a los pescadores con el Fly Cast del Norte Neuquino.  El lugar elegido será el río Nahueve superior, en la zona de Andacollo.

Se trata de jornadas dedicas al perfeccionamiento y disfrute de los pescadores. El primer día por la tarde se realizará la apertura con el intendente de la localidad Ariel Aravena, y posteriormente de 20 a 22, en el salón municipal, se dictará una clínica de atado con moscas para mayores a cargo de Rubén Martin.

Al día siguiente, desde temprano y hasta horas de la la tarde, se llevará cabo un Torneo de Pesca. Posteriormente, Rubén Martin ofrecerá una clase de atado de moscas para los más chicos, y proseguirá con una charla con sugerencias para mejorar el atado.

Por la noche, cena mediante, se hará la entrega de premios y se realizarán sorteos entre los participantes.

En la última jornada, de 9 a 12 en el río Neuquén, el especialista Pablo Blasco dictará una clínica sobre lectura de ríos, enfocada en cómo y dónde encontrar las truchas más grandes. También se realizarán lanzamientos de distancia.