Convocan a empresarios del sector foresto industrial a participar de un encuentro

mayo 5, 2011

Se trata de la 10º edición de la Feria Internacional de Madera y Tecnología (Fitecma) que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 5 al 9 de julio de 2011.

La dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), convocan a pequeñas y medianas empresas del sector foresto industrial a participar de la 10º Feria Internacional de Madera y Tecnología (Fitecma), que se llevará a cabo del 5 al 9 de julio en el predio ferial La Rural de la ciudad autónoma de Buenos Aires. El objetivo es ampliar la visión del mundo de los negocios que se mueve en torno al sector industrial de la re-manufactura de la madera.

En la edición anterior Fitecma dejó como saldo una fuerte sinergia entre los objetivos y las expectativas de los 219 expositores, con 392 marcas representadas. Más del 80 por ciento de las empresas participantes eligieron la feria como plataforma de lanzamiento de nuevas líneas o de productos específicos; al mismo tiempo que la alta especialización de los más de 12 mil asistentes conformó un ambiente de negocios propicio para realizar contactos y cerrar operaciones en el corto y largo plazo.

El costo de participación para las empresas en el espacio reservado por el CFI es de 8 mil pesos, e incluye el stand para la empresa, 5 noches de alojamiento en la Ciudad Autónoma Buenos Aires, inclusión en el catálogo de la feria y envío de mercadería. Dicho monto puede ser financiado mediante la línea de créditos del CFI hasta en 10 cuotas mensuales.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse con la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, Unidad de enlace CFI-Neuquén, sita en Intendente Mango 245 1º piso, al teléfono (0299) 4473319/ 4428524, o mediante correo electrónico a la casilla uenlace@neuquen.gov.ar; paulacaderon@neuquen.gov.ar.