Baja presión en un sector de esta capital por rotura de acueducto

febrero 9, 2012

Será durante la jornada de hoy. Personal técnico operativo del EPAS realiza tareas en el acueducto, ubicado en Gatica y 12 de Septiembre, que culminarán alrededor de las 22.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que este jueves por la mañana se detectó una fisura en uno de los acueductos troncales del sistema de abastecimiento Leguizamón, motivo por el cual un sector de la ciudad de Neuquén tendrá baja presión en el suministro de agua durante la jornada de hoy.

Personal técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el acueducto, ubicado en Gatica y 12 de Septiembre, donde se detectó la falla en una de las cuplas que generó la interrupción del suministro.

Debido al tamaño del ducto y a las dificultades que presentan las tareas por el material de las cañerías, se estima que la ejecución de los trabajos culminarán alrededor de las 22, por lo que se solicita a los vecinos de los barrios Río Grande, Don Bosco I y II, Fonavi, Área Centro Este y un sector del Área Centro Sur que tengan un especial cuidado del agua potable.

Además, se informa a los conductores que circulan por zonas aledañas que la ejecución de los trabajos demandará el corte de tránsito en dicha intersección, razón por la cual se solicita que transiten con precaución.

 

El EPAS pide disculpas a los vecinos afectados por esta situación e informa que se efectúan tareas para reparar el inconveniente. Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse en forma gratuita al Centro de Atención al Usuario al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde Movistar.