Bodegas neuquinas participarán de una feria en Alemania

Bodegas neuquinas participarán de una feria en Alemania

febrero 9, 2012

Estarán acompañadas por el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Se trata de la feria internacional Prowein, que se realizará del 4 al 6 de marzo en Düsseldorf, Alemania. Luego serán parte de una degustación en la ciudad de Copenhague, Dinamarca.

La Dirección General de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, informó que dos bodegas neuquinas participarán junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), de la feria internacional Prowein.

El evento se llevará a cabo desde el 4 al 6 de marzo en Düsseldorf, Alemania, y posteriormente participarán de una degustación en la ciudad de Copenhague, Dinamarca.

El CFI, como en años anteriores, reservó un espacio en la feria Prowein, donde las bodegas neuquinas Valle Perdido y Familia Schroeder -junto a otras bodegas argentinas- podrán exhibir sus productos y mantener reuniones de trabajo.

Este año la muestra contará con más de 3.800 expositores de 50 países, incluyendo a más de 300 proveedores de licores internacionales.