Avance para la obra de repavimentación de ruta provincial Nº 5

El pasado viernes 24 de noviembre se realizó la licitación pública 01/2023 en las instalaciones de la Fiduciaria Neuquina SA con el fin de contratar los servicios de «elaboración, transporte y colocación de mezcla de concreto asfáltico en caliente» en el tramo de la ruta provincial Nº 5 que conecta las rutas provinciales Nº 6 y 7.

Esta obra tiene como propósito continuar con la repavimentación de la ruta Nº 5 en un tramo de 27 kilómetros, abarcando las progresivas 20.5 y 47.5. Esta mejora en las condiciones de transitabilidad beneficiará a los usuarios de esta ruta. Para garantizar durabilidad y un óptimo desempeño, se planea utilizar una carpeta de asfalto en caliente de 5 centímetros de espesor.

La licitación se llevó a cabo a las 11, con la presencia de autoridades de la Fiduciaria y representantes de la empresa CN Sapag, única empresa que presentó oferta. Con este avance, se dará inicio a la segunda etapa de la obra de repavimentación de esta importante vía del corredor petrolero, que comenzó en la temporada estival.