2026-02-20

Convocatoria

Iniciaron los encuentros de jóvenes emprendedores

Se trata de un espacio para facilitar información, generar intercambio y brindar acompañamiento a las juventudes con sus proyectos de inversión.

Este jueves se realizó el Primer Encuentro de Emprendedores en el Paseo de la Costa de la capital. Estuvo encabezado por la subsecretaria de Juventudes, Katherina Allende, y participaron jóvenes emprendedores de distintas localidades de la Confluencia.

“Sumamos este espacio para ellos, jóvenes que tienen ganas de emprender o ya están emprendiendo, para que sus ideas se fortalezcan y puedan darse a conocer”, destacó Allende.

Señaló que “queremos que este espacio crezca, que semana a semana se sumen jóvenes de toda la provincia, para que estén acompañados en este camino y orientarlos de la mejor forma posible”. Está planificado replicar este espacio en forma virtual para llegar a más jóvenes de distintas localidades.

Según se informó, se trata del inicio de otro esquema de trabajo que la subsecretaría de Juventudes impulsa para afianzar el acompañamiento a las juventudes emprendedoras que tendrá frecuencia semanal, donde se comparte información sobre las distintas líneas de financiamiento, entre otras propuestas.

Este viernes, además, está prevista la participación de emprendedores en el Sunset Deportivo que se realizará en Ciudad Deportiva de Neuquén capital.

Temas de esta nota
Te puede interesar