2025-05-21

Formación en el exterior

Difunden becas para investigación doctoral en Alemania

Están destinadas a investigadores en áreas de la Biomedicina, Física y Química. El plazo rige hasta el 16 de junio.

La Dirección Provincial de Cooperación, Pasos Fronterizos y Culto informa la apertura del llamado a postulación para la beca de investigación doctoral Max Planck- Fundación Bunge y Born - Fundación Williams 2025. La convocatoria se extiende hasta el 16 de junio. 

Esta beca está dirigida a jóvenes profesionales interesados en realizar estadías de investigación en los Institutos Max Planck de Alemania para completar sus tesis doctorales.

Los destinatarios son personas con trabajos de investigación doctoral en curso en áreas de la Biomedicina, Física y Química. 

La beca incluye el traslado al lugar de destino en Alemania y estipendio mensual para alojamiento y manutención. La estadía en Alemania se extenderá entre 4 y 6 meses.

Las personas interesadas pueden aplicar a través del siguiente formulario.

Para más información: https://fundacionwilliams.org.ar/becas-ciencia/

 

Temas de esta nota
Te puede interesar