Zapala será sede de un nuevo encuentro entre la Sedronar y los municipios

Entre mañana miércoles y el jueves próximo se realizará en Zapala un nuevo encuentro entre la Secretaría de Programación de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y municipios neuquinos, como parte de las actividades del Plan Integral de Prevención de Drogas y Alcohol en Neuquén.

Los ministerios de Ciudadanía y de Salud y Desarrollo Social invitaron para el miércoles a docentes, agentes de salud y organizaciones afines  para que compartan sus experiencias sobre el trabajo de las redes locales en la asistencia de personas con consumos problemáticos.

Participarán el Equipo Interdisciplinario de Salud del hospital Castro Rendón, la Red de Grupos de Alcoholismo de la provincia del Neuquén, el equipo de Nivel Central de Salud Mental y el equipo de atención de Consumos Problemáticos de Zapala.

El miércoles, la actividad se realizará de 17 a 20 en el cine teatro de Zapala.

El jueves 18, entre las 8.30 y las 17 se realizará el Tercer Encuentro de Capacitación en Diseño de Planes Locales en Consumo de Alcohol y Otras Drogas, en el marco del Programa Municipios en Acción de la Sedronar, donde cada municipio neuquino presentará y expondrá su plan de acción sobre el tema.