Vuelve el pesebre viviente a Caviahue

Será a partir del 25 diciembre y hasta los primeros días de enero. La puesta en escena contará con un alto despliegue escenográfico, luces, sonido y vestuario.

El próximo martes 25 de diciembre desde la 1.30 en Caviahue-Copahue se realizará un pesebre viviente en el Centro de Convenciones.

La actividad, con entrada libre y gratuita, está organizada por la municipalidad y contará con la participación de cerca de 40 personas en escena quienes representaran a María, José y el niño Jesús, además de ángeles, reyes, pastores y animales típicos del pesebre.

Desde la organización informaron que el evento cuenta con un alto despliegue escenográfico, luces, sonido y vestuario.

Por su parte, el intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa, destacó que la puesta en marcha del tradicional pesebre en la villa surgió por el entusiasmo de los vecinos, “quienes esperaban poder disfrutar de este acontecimiento que se realiza en la localidad desde el año 1994, y que hace ya cuatro años no se llevaba a cabo”.

En este sentido, el jefe comunal anunció que minutos antes de comenzar con el desarrollo del pesebre los niños de la localidad recibirán la llegada de papá Noel, quien hará entrega de obsequios para los niños.

Las fechas de apertura para ver el pesebre viviente son a las 1:30 y a la 12 el martes 25, y a las 12 y 23 del jueves 27 de diciembre, mientras que el jueves 3, domingo 6 y jueves 10 de enero se llevará a cabo a las 13 y a las 23.