Pechen se reunió con representantes de la Cámara de Comercio belga

Fue este lunes por la mañana en la sala de Labor Parlamentaria. La visita de la comitiva se forma parte de un programa patrocinador de proyectos de fortalecimiento de Pymes.

La vicegobernadora Ana Pechen recibió esta mañana a representantes de la Cámara de Comercio de Amberes, Bélgica, quienes se encuentran en la región en el marco de la realización de un programa patrocinador de proyectos de fortalecimiento de Pymes.

La reunión tuvo lugar en la sala de Labor Parlamentaria y contó con la presencia de Luc Luwel y Jan Borremans, presidente y directivo de la Cámara de Comercio belga, respectivamente; el vicepresidente 1º de Acipan, Néstor Flamini; la gerente Claudia Afione; el secretario Carlos Roberti; y del técnico del Centro PyME-Adeneu, Julián Cervera.

La propuesta se aplica sobre proyectos que se desarrollan en Neuquén y en la ciudad chilena de Temuco, con el objetivo de fortalecer los vínculos y transmitir conocimientos y experiencias. La iniciativa contempla un sistema de padrinazgo de empresas de mayor estructura a firmas más pequeñas.