Visita del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación

Visita del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación

abril 22, 2009

Homero Bibiloni arribará el viernes a esta capital para reunirse con intendentes de la Confluencia de Río Negro y Neuquén. A las 11.30 será recibido por autoridades provinciales.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Homero Bibiloni, arribará el viernes a esta capital para reunirse desde las 10 en el Espacio Duam con los intendentes de la zona confluencia de las provincias de Río Negro y Neuquén. La llegada del funcionario al aeropuerto internacional Juan Domingo Perón esta prevista para las 9.30. 

Bibiloni, quien a las 12.30 firmará en representación de la secretaría a su cargo un convenio marco con la provincia del Neuquén, analizará con los jefes comunales de Vista Alegre, Centenario, Neuquén, Plottier, Senillosa, Barda del Medio, Contralmirante Cordero, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen y General Roca los avances logrados por los municipios en materia de residuos sólidos urbanos. Durante el encuentro el funcionario expondrá además las alternativas que se puedan elaborar para hacer frente a dicha problemática.

Tras el encuentro con los intendentes Bibiloni se trasladará hasta la Casa de Gobierno donde saludará a las autoridades provinciales y asistirá al acto de firma del convenio marco con la provincia del Neuquén.