Villa La Angostura será sede de la primera reunión del Consejo Federal de Salud

Villa La Angostura será sede de la primera reunión del Consejo Federal de Salud

mayo 16, 2012

El primer encuentro correspondiente a 2012 se desarrollará en la villa lacustre este viernes 18 y sábado 19 de mayo. Participarán el ministro de Salud de la Nación, Juan Luis Manzur y el ministro neuquino Rubén Butigué.

La primera reunión del año 2012 del Consejo Federal de Salud (Cofesa) se realizará el próximo viernes 18 y sábado 19 de mayo, en la localidad de Villa La Angostura. El evento será encabezado por ministro de Salud de la Nación, Juan Luis Manzur y su equipo de conducción.

Del encuentro participará el titular de la cartera sanitaria local, Rubén Butigué, junto a sus pares de todo el país. La reunión se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, ubicado en Calafate 15 y boulevard Nahuel Huapi, en Las Frutillas.

En esta oportunidad, las autoridades debatirán diferentes temáticas tales como situación epidemiológica, proyectos internacionales y formación del recurso humano. También se disertará sobre el Instituto Nacional del Cáncer.

Al cierre de la jornada, el ministro Rubén Butigué realizará una presentación sobre la situación sanitaria en la provincia del Neuquén.