Vialidad: realizarán sellado asfáltico en la ruta 51

Se trata de la ruta ubicada cerca del embalse Los Barreales. El caminó sufrió las consecuencias de los factores climáticos y el aumento considerable del volumen de tránsito pesado.

El ministerio de Energía y Servicios Públicos, a través de la dirección provincial de Vialidad informó que se está trabajando en forma permanente en el bacheo de la ruta provincial Nº 51 –cercana al embalse Los Barreales-, que sufre las consecuencias de los factores climáticos y el aumento considerable del volumen de tránsito pesado.

Hasta tanto se complete la documentación del llamado a licitación para la repavimentación y duplicación de calzada de esa vía de comunicación, se prevé -en los próximos días- realizar un sellado asfáltico con arena, para preservar la vida útil de la obra y minimizar el afloramiento de baches sobre el pavimento.

Teniendo en cuenta estos trabajos, se solicita prudencia y precaución a los usuarios de la ruta por la presencia de equipos y personal de la dirección provincial de Vialidad en la mencionada tarea.