Vialidad provincial extiende el horario de atención al público

Vialidad provincial extiende el horario de atención al público

septiembre 17, 2012

El próximo lunes 24 de septiembre se atenderá al público de 7 a 11 y de 17 a 21 debido al fin de semana largo, que acrecienta la afluencia de turistas y visitantes e intensifica el tránsito en todas las rutas de jurisdicción nacional y provincial.

La dirección provincial de Vialidad informó que el próximo lunes 24 de septiembre la División Comunicaciones extenderá el horario de atención al público de 7 a 11 y de 17 a 21 debido al fin de semana largo, que acrecienta la afluencia de turistas y visitantes e intensifica el tránsito en todas las rutas de jurisdicción nacional y provincial.

Cabe recordar que el horario de atención al público se redujo a partir del 1º de septiembre debido a la finalización de la temporada de mayor riesgo vial y el Operativo Invernal 2012. No obstante, la dirección continúa emitiendo los partes de rutas provinciales de lunes a viernes de 7 a 21 y los fines de semana de 7 a 9, en tanto que actualiza los datos en su página web.

Desde el organismo se explicó que en caso de que el pronóstico anuncie condiciones climáticas adversas para los fines de semana y feriados se dispondrá de una guardia para transmitir la información sobre el estado de las rutas, como es el caso del próximo fin de semana largo, que va desde la tarde del viernes 21 al lunes 24 de septiembre.

Para obtener información sobre el estado de las rutas hay que comunicarse al 0810-333-7882 o bien consultar la página en Internet: www.dpvneuquen.gov.ar.