Viaje de estudio para niños del paraje El Lileo

Viaje de estudio para niños del paraje El Lileo

octubre 21, 2009

El contingente de estudiantes de la Escuela Albergue Nº 174 estuvieron en Buenos Aires desde el 12 de octubre hasta el 17 de octubre. Durante su estadía conocieron el Congreso de la Nación, el Cabildo, el Museo de los Niños y hasta participaron de un programa de televisión.

Alumnos de la escuela albergue Nº 174, del paraje El Lileo.

El ministerio de Coordinación de Gabinete informó que estudiantes de la Escuela Albergue Nº 174 del Paraje El Lileo realizaron su viaje de estudios a la ciudad de Buenos Aires al tiempo que agradeció los aportes que permitieron la actividad.

Estudiantes de grados múltiples, junto a su maestro Horacio Peralta, quien recibió la mención “Maestro Ilustre 2008″ por la presidenta de la Nación, llegaron a la ciudad el pasado 12 de octubre.

Recorrido

El martes -13 de octubre-, luego de conocer el Congreso de la Nación visitaron la Casa de la Provincia del Neuquén, donde compartieron un almuerzo.

Durante su visita también conocieron el Jardín Botánico, el Jardín Japonés, el Planetario, el Zoológico, el Estadio de River Plate, el Museo de los Niños, el Cabildo, la Casa Rosada, una empresa láctea y Tierra Santa.

El viernes -16 de octubre- participaron en vivo en el programa Estudio País, emitido por Canal 7, y regresaron a la provincia el sábado -17 de octubre- por la noche.