Acuerdan concluir las redes cloacales en barrios de Loncopué

Acuerdan concluir las redes cloacales en barrios de Loncopué

octubre 22, 2009

El intendente Fonseca y el titular del EPAS, Nelson Damiani firmaron ayer un acuerdo para la provisión de tapas para bocas de registro a fin de concluir el tendido de red en los barrios Juventud Unida y Consorcio Mudon.

Ayer, como parte de los festejos por el 94º aniversario de la localidad de Loncopué, cuyo acto central estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) acordó con el municipio local la terminación de las redes cloacales en los barrios Juventud Unida y ex Consorcio de la Mutual de Docentes del Neuquén -Mudon-.

El acuerdo lo firmaron el presidente del EPAS, Nelson Damiani y el intendente de Loncopué, Walter Fonseca y actualmente, estas tareas son ejecutadas por la administración municipal.

En el documento rubricado ayer se dejó estipulado que el ente provincial proveerá a la municipalidad local de las tapas para bocas de registro de las cloacas en las calles; las que serán utilizadas en los trabajos que se están ejecutando para mejorar las condiciones de saneamiento de la localidad y en particular, de esos dos sectores barriales.