Usuarios de dos planes de asistencia deberán optar por uno de ellos

Usuarios de dos planes de asistencia deberán optar por uno de ellos

junio 3, 2009

Los titulares de las tarjetas de los planes alimentarios “Crecer” y “Comer en Casa” que posean ambas prestaciones deberán optar por una u otra asistencia. Para tramitar la renuncia a la prestación deberán presentarse ante el organismo correspondiente.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de la ciudad de Neuquén, informaron que los titulares de la tarjeta alimentaria “Crecer” y “Comer en Casa” que posean ambas prestaciones, deberán optar por una de las tarjetas magnéticas.

Para esto, los beneficiarios deberán presentarse ante el organismo correspondiente -Ministerio o Municipalidad-, para renunciar a la prestación alimentaria que decidan rechazar. Cuando se haga efectiva la renuncia, deberán completar la documentación correspondiente y recibirán la constancia de entrega de la tarjeta que se devuelve.

El trámite podrá realizarse hasta el viernes 12 de junio inclusive, ante la dirección del Plan Provincial de Seguridad Alimentaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, en la Ciudad Deportiva ubicada en Anaya y Lanín, o bien, en los Centros Integrales de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Neuquén, de 9 a 15 horas.

Asimismo, se informó que en caso de no presentarse voluntariamente, las dependencias darán de baja la prestación de manera unilateral.