Trabajos del EPEN afectarán el suministro de agua en el noroeste de la capital

Trabajos del EPEN afectarán el suministro de agua en el noroeste de la capital

abril 28, 2010

Las tareas de mantenimiento en líneas de media tensión repercutirán en la prestación del agua potable por lo que se solicita a los vecinos un especial cuidado del agua.
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que debido a tareas de mantenimiento que realizará el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), se verá afectado el suministro de agua potable en la zona noreste de la capital neuquina mañana y el viernes 30 entre las 12 y las 18.

El organismo prestador de energía ejecutará trabajos programados en líneas de media tensión, por lo que se interrumpirá el bombeo de agua desde el río Neuquén y quedarán fuera de servicio los sistemas de Parque Industrial Neuquén y Bocahue.

Los trabajos afectarán a los barrios Terrazas del Neuquén, Coperso, 14 de Octubre y Copol, Ciudad Industrial, Industrias del Parque Industrial Neuquén, Gran Neuquén Norte, Alta Barda, Melipal, Santa Genoveva, Sapere, Provincias Unidas, Villa Farrell y Confluencia.

Por este motivo, desde el EPAS se solicita a los vecinos un especial cuidado del agua, hasta tanto se terminen las tareas por parte de la empresa proveedora de energía y se pueda recuperar la presión en la red. Ante cualquier consulta al respecto, se encuentra disponible la línea telefónica 0800-2224827.