Trabajan en la reparación de un acueducto en calle Paimun

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que esta mañana se registró la fisura en un acueducto razón por la cual un sector de la ciudad de Neuquén podría tener baja presión en el suministro de agua potable hasta las 18 horas aproximadamente.

El inconveniente se produjo ayer, a las 19.30, cuando personal de una empresa que realizaba la colocación de postes y el tendido de fibra óptica en la intersección de las calles Aguado y Paimun provocó la fisura de un acueducto de PVC de 160 milímetros de diámetro.

En este momento, un equipo técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de reparar el tramo del ducto afectado por la fisura.

Se estima que los trabajos continuarán durante la tarde, razón por la cual se solicita a los vecinos del barrio Confluencia realizar un especial cuidado del agua potable durante las próximas horas.

Ante cualquier consulta, los vecinos podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, llamando al 0800 222 4827.