Taller de creatividad con arcilla en Centenario

Taller de creatividad con arcilla en Centenario

junio 1, 2009

La subsecretaría de Cultura de la provincia del Neuquén, informó hoy que se realizará una actividad recreativa en la Colonia A.P.A.D.I.C. (Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado) Nueva Esperanza de Centenario, el miércoles, 3 de junio.

Taller de creatividad con arcilla

En esta oportunidad, se realizará un taller de creatividad con arcilla, generando un espacio en el que se puede jugar con el barro en ausencia de formalidades y valoraciones. El taller se propone forjar un ámbito de contención e integración social para niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes. Para eso, brinda un ámbito de entretenimiento y creación, para que sea posible aflorar y revalorizar  las capacidades creativas de cada persona que participa, reafirmándolos tanto en su ámbito personal como social.

Con el firme propósito de fortalecer el vínculo que favorezca la creación artística, la capacitación y la enseñanza en toda nuestra provincia, la dirección de Capacitación y Tercera Edad de la subsecretaría de Cultura de la provincia del Neuquén realiza actividades en conjunto con distintas asociaciones civiles. En el caso de Apadic, es la segunda que se realiza en el año, entre otras que se tienen previstas.