Sustrajeron las tapas de bocas de registro cloacales

Sustrajeron las tapas de bocas de registro cloacales

junio 12, 2009

En este momento personal operativo del EPAS está realizando un relevamiento en la zona con el fin de identificar la cantidad de tapas sustraídas. Debido a este inconveniente se solicita a los conductores de vehículos, que circulen por la zona, que lo hagan con precaución hasta que este problema sea solucionado. El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que esta mañana se detectó la ausencia de las tapas de bocas de registro de las cloacas sobre las calles Fray Luis Beltrán y Lanín entre O´Connor y Bejarano.

En este momento personal operativo del organismo está realizando un relevamiento en la zona con el fin de identificar la cantidad de tapas sustraídas para luego reponerlas y normalizar la situación.

Debido a este inconveniente se solicita a los conductores de vehículos, que circulen por la zona, que lo hagan con precaución hasta que este problema sea solucionado.

El ente solicita las disculpas pertinentes a los vecinos afectados por esta situación informando que estas cuestiones son ajenas a la empresa y afectan la normal prestación del servicio.

Por consultas con el organismo los usuarios se pueden comunicar en forma gratuita al teléfono 0800-2224827 las 24 horas.