Show de box y arte a beneficio de una asociación de jóvenes

Show de box y arte a beneficio de una asociación de jóvenes

junio 22, 2009

El evento se realizó el viernes último en el gimnasio del Parque Central a beneficio de niñas y niñas de los barrios de esta capital.

El viernes se realizó un espectáculo artístico y de box a beneficio de la asociación “Un Día Diferente”. La actividad se realizó en el gimnasio municipal del Parque Central y los jóvenes recibieron  los alimentos y zapatillas que se cobraba al publico por la entrada.

El show comenzó pasadas las 21 y contó con números artísticos de tango, danzas árabes y coreografías además de los combates exhibición de Aldo “El Galán” Ríos, Alberto “Maravilla” Godoy y  Billy “El Niño” Godoy y diversos contendientes amateurs.

El público presente pudo subir al ring a batirse con las estrellas locales, lo que brindó uno de los momentos mas divertidos de la noche, ya que no es habitual ver a “El Galan” y a ” Maravilla”  pelear juntos contra un tercero o a Billy tratar de asestar un beso (en vez de un golpe) mientras esquiva los golpes de una contendiente.

El evento fue organizado por Boxing Club B&G  y la Asociación “Un Día Diferente”  y contó con el apoyo de la subsecretaria de Deportes de Neuquén y la Municipalidad de la ciudad.