Seminario para directivos escolares de nivel inicial

Seminario para directivos escolares de nivel inicial

septiembre 25, 2009

Comenzará el lunes 28 de setiembre, a las 13. Está destinado a directores y vicedirectores de jardines de infantes del departamento Confluencia. Lo organiza el Consejo Provincial de Educación.

La dirección general de Nivel Inicial (dependiente del Consejo Provincial Educación) convoca a directivos escolares de jardines de infantes del departamento Confluencia a participar de un seminario sobre calidad educativa. Las clases comenzarán el próximo lunes 28 de setiembre, a las 13, en el taller didáctico ubicado en la esquina de Padre Stefenelli y Elordi de Neuquén capital.

El seminario continuará el martes 29 de septiembre y el jueves 1 de octubre, siempre de 13 a 18, en el mismo domicilio de Padre Stefenelli y Elordi. Las disertantes serán Viviana Imola y Stella Bagley, ambas de la ciudad de Neuquén.

Este seminario es el primero que se organiza dirigido especialmente a directivos de nivel inicial e integra un plan de formación permanente  para los equipos de conducción de los establecimientos educativos. Los destinatarios son todos los directores y vicedirectores de los jardines de infantes de Plottier, Senillosa, Plaza Huincul, Cutral Co y Neuquén capital.

Entre otros temas, se abordarán aspectos vinculados con el perfeccionamiento de los docentes, la jerarquización de la profesión, la calidad educativa  y la transformación de la enseñanza. El objetivo principal es fortalecer los conocimientos de los profesionales y promover el análisis y la reflexión.

Para mayor información sobre esta actividad, hay que comunicarse con la dirección general de Nivel Inicial a los teléfonos (0299) 449-4221 y (0299) 449-4420.