Seminario de planificación, presupuestación y control interno

El objetivo de la capacitación que se dictará en Uruguay es verificar los sistemas de planificación, presupuestación y control de los países representados en el seminario y sus posibilidades de mejora. Del 7 al 11 de abril se realizará en el Centro de Formación de Montevideo, Uruguay, un seminario sobre “Planificación, técnicas de presupuestación y control interno”. Quienes tengan interés en participar pueden gestionar el alojamiento y la manutención ante la Oficina Técnica de Cooperación de España en la Argentina, presentando su postulación antes del 9 de marzo próximo.

El objetivo de este curso es verificar los sistemas de planificación, presupuestación y control de los países representados en el seminario y sus posibilidades de mejora. Además, la ocasión será propicia para establecer relaciones personales y profesionales entre los asistentes que puedan facilitar las relaciones entre países a nivel económico y financiero.

Podrán participar expertos en temas de planificación económica, presupuestación y control de países de América Latina.

La organización convocante financiará el alojamiento, la manutención y el traslado desde el aeropuerto hasta el Centro de Formación para los participantes de países latinoamericanos. En tanto, los pasajes aéreos deberán ser cubiertos por el participante o la institución a la que representa.

Inscripciones

Las solicitudes deben cumplimentarse online a través del siguiente link: http://aecidvenezuela.org/aecid/wp-content/uploads/2014/02/CFIU-Conv-Planificaci%C3%B3n-Abr-2014.pdf. Al registrarse, se deberá ingresar datos personales y profesionales y crear un usuario y clave. Además se requiere enviar curriculum vitae y el aval firmado y sellado por la Institución proponente a: cooperacion.institucional@ief.minhap.es o cargar en la correspondiente solicitud de inscripción. La fecha límite para enviar las solicitudes es el 9 de marzo.

En Neuquén se puede solicitar más información en la Unidad de Vinculación Externa de la subsecretaría del Copade llamando de lunes a viernes de 8 a 16 al teléfono (0299) 449-5661 o vía correo electrónico a la casilla becas_copade@neuquen.gov.ar