Encuentro sobre derechos humanos y juventud

El seminario se desarrollará en Uruguay del 31 de marzo al 4 de abril con la intención de ofrecer un espacio de reflexión y de análisis de los derechos específicos de los jóvenes en Iberoamérica. Hasta el 2 de marzo permanecerá vigente la inscripción para asistir al «II Seminario Iberoamericano sobre Derechos Humanos y Juventud», que se dictará en el Centro de Formación de Montevideo, Uruguay, del 31 de marzo al 4 de abril.

Según la información proporcionada por la Oficina Técnica de la Embajada de España en Argentina, este seminario es impulsado por la Organización Iberoamericana de Juventud. De manera general, busca ofrecer un espacio de reflexión y de análisis de los derechos específicos de las personas jóvenes en Iberoamérica.

La organización convocante financiará el alojamiento, la manutención y el traslado desde el aeropuerto al Centro de Formación para los participantes de países latinoamericanos. Los pasajes aéreos deberán ser cubiertos por el participante o por la institución a la que representa.

Las solicitudes de inscripción deben cumplimentarse on line a través del siguiente link http://www.oij.org/file_upload/news/doc/20140213173051_84.pdf. La fecha límite es el 2 de marzo.

Por más información sobre esta convocatoria, los interesados en Neuquén pueden contactarse con la Unidad de Vinculación Externa del Copade de lunes a viernes, de 8 a 16, llamando al (0299) 449-5661 o enviando un correo electrónico a la casilla becas_copade@neuquen.gov.ar